MAKER FARMS, S.L. - <body> <p><h1>Disseny, concepció i muntage de insal lacions avícoles</h1> <h3>maker-farms, pollastres, Indiots, Recria, Reproductores, Ponedores, Claus en mà, Menjadors, Abeuradors, Sitges, pesatge, climatizació, aus</h3></p> </body>

POLLOS > Comederos

MAKER FARMS dispone de varios modelos de comederos para broilers dependiendo de cuales sean las necesidades y gustos del cliente. Todos los sistemas de comedero ofrecidos por MAKER FARMS son de la prestigiosa firma americana Chore-Time que le aseguran máxima calidad, mayor durabilidad y mejores rendimientos para su explotación.

El comedero C2 Plus facilita una mejor conversión del alimento y un excelente llenado del perímetro del plato que garantiza el mejor comienzo para su crianza. Las opciones del comedero le permiten personalizar el sistema de alimentación de acuerdo a sus necesidades. El comedero da a todas las aves un acceso fácil y cómodo al alimento fresco, a la vez que evita el desperdicio.

El nuevo comedero Konavi para broiler de Chore-Time está especialmente diseñado para adaptarse a la forma del pecho de las aves y minimizar al máximo el desperdicio del alimento. Este revolucionario comedero permite al pollo comer desde el primer día impidiendo además que pueda entrar dentro del plato. No dude en contactarnos para descubrir todos los beneficios que este nuevo comedero puede aportar a su explotación.

¿Cansado de subir y bajar las líneas de comedero manualmente? ¡Contacte con MAKER FARMS para automatizar la elevación de sus líneas de comedero y olvídese de dicha tarea para siempre!