MAKER FARMS, S.L. - <body> <p><h1>Disseny, concepció i muntage de insal lacions avícoles</h1> <h3>maker-farms, pollastres, Indiots, Recria, Reproductores, Ponedores, Claus en mà, Menjadors, Abeuradors, Sitges, pesatge, climatizació, aus</h3></p> </body>

POLLOS > Climatización y Controles ambientales

Con una experiencia de más de 35 años, en MAKER FARMS  le podemos proporcionar multitud de soluciones para el control ambiental de su explotación, tanto en reformas como en naves llave en mano para broilers.
 
Los controladores Avitouch de Tuffigo le permiten regular las condiciones ambientales en el interior de sus naves pudiéndose utilizar ventilación natural, transversal, transicional o túnel.
 
Con ellos podrá regular la ventilación necesaria a partir de los días de vida de los animales y de las necesidades de ventilación en este momento, controlando con la ayuda del depresiómetro,  los ventiladores, las entradas de mínimos, las entradas de túnel, el sistemas de calefacción, sistemas de refrigeración con Cooling o boquillas de micro aspersión, etc.

 

MAKER FARMS introduce la última novedad de Chore-Time en sistemas de calefacción. El nuevo mezclador de calor CUBO iguala la temperatura en la nave haciendo circular el aire caliente situado en la parte superior de la nave hacia la parte inferior, donde se encuentran las aves, haciendo que la diferencia de temperatura dentro de la nave sea inferior a 2 grados. Además, el intercambiador de calor incorporado en el sistema CUBO también puede aportar calor a la nave.

Con este sistema se mejora el flujo de aire durante la ventilación mínima y se mantiene la cama más seca dado que este sistema de calefacción no introduce humedad al ambiente de la nave. Además, la velocidad del aire a nivel de las aves es inferior a los 0,2 m/s, lo que convierte a CUBO en un sistema de calefacción comfortable para las aves.

No dude ponerse en contacto con MAKER FARMS para más información sobre los sistemas de control ambiental y climatización de sus explotaciones. El bienestar de las aves es el bienestar del granjero, y el bienestar de éste último es nuestro objetivo.